• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
923 235 663


Área corporativa de Adeco1 en Salamanca


Área corporativa

Conozca los valores de nuestra asesoría Adeco1, donde ofrecemos un trato personalizdo y especializado de acuerdo con sus necesidades.
Razones para elegirnos:

Compromiso.- Con nuestro clientes ofreciendo confidencialidad absoluta de la información proporcionada, dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Fiabilidad - La especialización y actualización constante nos permite ofrecer un servicio de máxima seguridad y fiabilidad.

Eficacia -  Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes planteando soluciones eficaces dirigidas a todas las áreas de su empresa,


Seriedad - aportando una asesoría fiscal, tributaria, laboral, contable, jurídica y económica seria, transparente, razonada y objetiva.

Satisfacción - Nuestros clientes son nuestra prioridad y para satisfacer sus necesidades, garantizamos un servicio de calidad, personalizado, 100% eficiente y confidencial.

Garantía - Aplicamos una perspectiva legal a los aspectos patrimoniales y jurídicos de su empresa, administradores y/o socios, para adoptar las medidas oportunas y optar por la mejor decisión a la hora de salvaguardar y garantizar su patrimonio personal.

Confianza - Buscamos, en definitiva, no sólo prestar un servicio de asesoría excelente sino, además, entablar con cada uno de nuestros clientes una relación única, personal y exclusiva, totalmente adaptada a sus necesidades, ofreciéndole así más razones para depositar su confianza en nosotros.
Somos una asesoría fiscal fundada en hace más de 30 años por Rafael Blázquez Briz, con una exitosa trayectoria hasta el presente, convirtiéndose en la actualidad en un referente del sector.

En mayo de 1984 se fundó Adeco1. En aquel momento la tributación se limitaba a los empresarios y profesionales y la recaudación y cumplimentación de obligaciones tributarias era mínima. El impuesto que ahora conocemos como I.V.A. no existía, y en su lugar estaba el I.T.E. (Impuesto sobre el Tráfico de las Empresas) del cual, las sociedades mercantiles tenían que hacer una declaración trimestral. Las personas físicas estaban acogidas al Convenio Colectivo.

La Administración señalaba una cantidad a recaudar anualmente por sector y territorio y los empresarios, en una reunión, se distribuían el importe en función de los empleados que tenían, así como, maquinaria, etc. El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, si bien existía, no requería formalidades especiales (declaración) más que a un reducido número de contribuyentes. Los empresarios tenían igualmente una derrama similar en su mecánica a lo que sucedía con el I.T.E. y que llamábamos Evaluación Global.

Nuestro objetivo ha sido siempre proporcionar un servicio integral de asesoría fiscal, tributaria, laboral, contable, para todos los clientes con la más alta calidad profesional requerida.

Nuestra meta es fidelizar a nuestros clientes en base a un trabajo práctico y personal, con el fin de adaptarnos totalmente a sus necesidades.

Nuestra oferta es un concepto distinto de asesoría.
  • Somos una asesoría de pequeña dimensión, lo que nos permite dar un trato profesional, personalizado y directo a nuestros clientes.
  • Nuestra dilatada experiencia y gran cualificación.
  • El trabajo de asesoría continua, previniendo y anticipándonos a los problemas de nuestros clientes.
reunión de negocio


Somos una asesoría de referencia en el sector. Visítenos en Salamanca.