• Banner 3
  • Banner 4

Área corporativa de nuestra asesoría en Salamanca

En el área corporativa de la web de Adeco 1 en Salamanca podrá conocer cómo enfocamos nuestra labor profesional y por qué somos la mejor opción para que su negocio siga mejorando.

Razones para elegirnos

Entre las más destacadas podríamos citar las siguientes:

Compromiso total con nuestros clientes. Cumplimos con la LOPD, mantenemos a buen recaudo toda la información de su empresa.
Confianza. La generamos gracias a nuestra especialización y al reciclaje constante de conocimientos de nuestra plantilla. Actualizamos la información procedente de la Administración periódicamente para evitarle sanciones y multas.
Soluciones a medida. Diseñamos un plan de asesoramiento para cada cliente amoldándonos al máximo a sus necesidades.
Garantía de satisfacción. Apostamos por preservar su patrimonio cumpliendo siempre con la legislación vigente. Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector sigue siendo nuestro mejor aval.

Nuestra plantilla de profesionales

Como le indicamos en el área corporativa de la web, Rafael Blázquez Briz, se encargó de fundar Adeco 1, una asesoría que abrió sus puertas en mayo de 1984. Siempre hemos mantenido nuestra filosofía: somos una asesoría pequeña que trata de forma personalizada a cada cliente y negocio.

La asesoría continua es uno de nuestros servicios mejor valorados por nuestra clientela. Siempre revisamos sus finanzas para adelantarnos a cualquier tipo de problema que pudiera tener y evitarlo. La cualificación de cada uno de nuestros trabajadores, su pasión por este trabajo y nuestro concepto de asesoría nos ha permitido convertirnos en un referente en Salamanca.

Para conocer mejor todos nuestros servicios, o para aclarar cualquier duda que pueda tener de nuestra labor profesional, solo tiene que llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o venir a vernos. Estaremos encantados de ayudarle a que su negocio siga evolucionando y generando los beneficios que merece su esfuerzo diario.

© 2019 RAFAEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital